miércoles, 25 de noviembre de 2009

2,9

Muy bien, esta es la nueva versión de mi clásico blog ENUNINCENDIO. En el blog pasado había reglas… No sé como apliquen, pero son básicamente las mismas:

*Siempre tengo la razón

*Nunca digo pendejadas

*Poison vale verga.

*El hecho de que Motley Crue use maquillaje, no quiere decir que no te puedan patear el trasero.

*Marilyn Manson debería de dejar de hacer artes plásticas y ponerse a dieta.

*Las mejores canciones de la MAYORIA de los discos son las 7 y las 9.

*Bon Jovi no es nada sin Ritchie Sambora

*Nada de deportes, no discutimos deportes (a menos que sea para tirarles mierda).

*Ambos pies (derecho e izquierdo) tienen prioridad a su propia manera.
For Instance: Cuando me levanto de la cama en la mañana, piso el suelo con el pie derecho.
Cuando empiezo a subir escaleras, empiezo con el pie izquierdo.
Cuando subas izquierdo, cuando bajes derecho. Porqué? Porqué si es al revés, te va a dar mala vibra, por los marcianos que viven en tu pie derecho, si el pie derecho esta arriba se va a sentir mas fuerte, y de ahi los marcianos agarran calor para subir al resto del cuerpo y poseerte (asi como los body-snatchers). El pie izquierdo tiene las buenas vibras que te protegeran del pie derecho.
Cuando duermas, protege tu pie derecho con el izquierdo. Ponlo encima.

*Yo tomo mis liquidos en sorbos de 2 en 2. No puedo tomar un sorbo nadamás, tienen que ser 2.
2 sorbos, sip.

* No sabemos que pensar de Vincent Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario